Rutas de verano

Huelva

Rutas de verano a El Corte Inglés de Hipercor Costa Luz

  • Finalitzat
  • de 10:00 a 22:00
Rutas de verano

La Botiga

Hipercor Costa Luz

Imagen principal de la tienda

Edifici 1

Adreça
Avda. Alcalde Federico Molina, 1, 21003 Huelva
Telèfon
959 282 000

Horari Obert avui de 10:00 a 22:00

Horaris detallats i dies festius

Com arribar

Amb bus
3-8-12
Amb taxi
Parada en puerta principal Edificio 1

Descripció

Este verano no nos echarás de menos... Durante el mes de julio y hasta el 17 de septiembre Hipercor te lo pone fácil. ¡Olvídate de llegar a tu lugar de vacaciones y que no haya nada en la nevera! Disfruta desde el primer minuto porque con las Rutas de Verano sólo tendrás que planificar y realizar tu compra online antes de viajar para recibir el pedido el mismo día que llegues.

Este verano ponemos a tu disposición nuevas rutas de reparto que llegarán a un mayor número de códigos postales y sigue disfrutando de los mejores productos frescos y servicios de calidad. Entra en nuestra web para saber al instante si hay una ruta de entrega en tu lugar de vacaciones.

Si tu destino no tiene Ruta de Verano todavía, no te preocupes, realiza tu pedido y recógelo en el Centro Comercial que tú elijas con el servicio de Click&Car de El Corte Inglés. Sólo tienes que hacer el pedido y pasar a recogerlo.

¿Y cómo lo hago?

Es muy fácil, sólo tienes que introducir el código postal de tu lugar de vacaciones, tu dirección, o buscarlo directamente en el mapa.

Este verano cuenta con tu supermercado online y sigue disfrutando de los mejores productos frescos con la mayor calidad con nuestro servicio Rutas de Verano.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Hipercor. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Categories: Gastronomia