Eventos en El Corte Inglés Málaga

5ª Proyección del 'Ciclo Mitchell Leisen', un director de comedias del Hollywood clásico en El Corte Inglés Málaga

Finalizado

5ª Proyección del 'Ciclo Mitchell Leisen', un director de comedias del Hollywood clásico

El Corte Inglés Málaga acoge la quinta proyección del ciclo Mitchell Leisen, un director de comedias del Hollywood clásico, con la película ‘Si no amaneciera (Hold Back the Dawn, 1941)’. La sesión tendrá lugar el martes 26 de mayo a las 19:00 horas.

La cinta está protagonizada por Charles Boyer, Olivia de Havilland y Paulette Goddard, con guion de Charles Brackett y Billy Wilder, música de Víctor Young y una duración de 115 minutos.

La historia presenta a un seductor europeo que, deseando residir en los Estados Unidos, decide casarse con una romántica e ingenua maestra norteamericana para obtener el permiso de residencia.

El acto será presentado por la Dra. Lourdes Jiménez Fernández.

Categorías: Cultura, Cine

Cómo Llegar

Abierto hoy de 10:00 a 22:00 Horarios detallados y días festivos

  • En bus: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
  • En taxi: Parada en la puerta del centro Comercial
  • En tren: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial

Edificio 1

Avda. Andalucía, 4 y 6, 29007 Málaga

952 076 500

Edificio 2

C/ Hilera, 8, 29007 Málaga

952 076 500