Eventos en El Corte Inglés Málaga
Conferencia en El Corte Inglés Málaga
- Fecha: El 7 de mayo
- Horario: de 18:00 a 20:00

DÍA 7 (miércoles):
Conferencia del XIII Ciclo de conferencias DISEÑANDO EXPERIENCIAS:
EL MARKETING QUE CONECTA:
ENTENDER AL CLIENTE ES UNA OBLIGACIÓN, NO UNA OPCIÓN PARA
LA EMPRESA por FRANCISCO JOSÉ GUILLÉN ORTUÑO
(CEO del Grupo MEI).
Organiza: CÁTEDRA DE COMERCIO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
Hora: 18,00
Abordará la importancia de construir experiencias memorables para el cliente. Cuando hablamos de experiencia cliente nos referimos a todas las interacciones que un usuario tiene con una empresa a lo largo de su recorrido de compra, e incluye las situaciones que vive o las emociones que siente al interactuar con la empresa.
La consideración, el análisis y la toma de decisiones al respecto de los datos que podemos recoger de la experiencia cliente ha tomado más fuerza si cabe con el auge de la transformación digital. Los consumidores modernos están más informados y tienen mayores expectativas a la hora de consumir los servicios y productos y las organizaciones pueden disponer de información de esa experiencia cliente con mayor precisión y cantidad. Entender el proceso e implementar las estrategias oportunas es hoy día la clave del éxito de muchas empresas.
El acto será presentado por el Dr. Sebastián Molinillo Jiménez, director de la Cátedra.
Categorías: Cultura
Cómo Llegar
Cerrado hoy Horarios detallados y días festivos
- En bus: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
- En taxi: Parada en la puerta del centro Comercial
- En tren: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial