Eventos en El Corte Inglés Murcia

CONFERENCIA “FAMA, DINERO Y DELITO: EL FRAUDE FISCAL DE LAS CELEBRIDADES " en El Corte Inglés Murcia

  • Fecha: El 24 de febrero
  • Horario: de 18:30 a 19:30
CONFERENCIA “FAMA, DINERO Y DELITO: EL FRAUDE FISCAL DE LAS CELEBRIDADES "

Dentro del Ciclo de charlas de la Unidad de Cultura Científica de la UMU, tendremos la ocasión de asistir a la Conferencia: "Fama, dinero y delito: el fraude fiscal de las celebridades".

La conferencia se centra el fraude fiscal cometido por famosos del mundo del deporte y la televisión, analizando casos icónicos en España como los de Imanol Arias o Messi, entre otros, abordando temas legales como la residencia fiscal, la evasión de impuestos y las consecuencias penales.

La impartirán Josefa Muñoz Ruiz, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Murcia y José Neftalí Nicolás García, profesor de Derecho Penal en la misma institución.

 

Entrada libre. Para confirmar asistencia, acceder al portal de la Universidad de Murcia:

https://eventos.um.es/

Categorías: Cultura

Cómo Llegar

Abierto hoy de 10:00 a 22:00 Horarios detallados y días festivos

  • En bus: Líneas: 1-6-29-30-31-44-49-50-55-56-R14-R17

Edificio 1

Avda. de la Libertad, 1, 30009 Murcia

968 298 050

Edificio 2

Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42, 30005 Murcia

968 298 050