ANIMACIÓN SOLIDARIA PAYASOSPITAL

Valencia/València

ANIMACIÓN SOLIDARIA PAYASOSPITAL en El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón

  • Finalizado
  • de 18:30 a 19:30
ANIMACIÓN SOLIDARIA PAYASOSPITAL

La tienda

El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Dirección
C/ Pintor Sorolla, 26, 46002 Valencia
Teléfono
963 159 500

Edificio 2

Dirección
C/ de Colón, 27, 46004 Valencia
Teléfono
963 159 500

Horario Abierto hoy de 10:00 a 22:00

Horarios detallados y días festivos

Cómo Llegar

En bus
Líneas 5-10-13-32-81
En metro
Colón (Líneas 3 y 5)

Descripción

Los más pequeños y también los mayores podrán disfrutar de los payasos de Payasospital en nuestra planta de Librería / Papelería y conocer su calendario solidario del 2023 y al peluche solidario "Plisplás" en la Librería/Papelería de la Planta Baja de El Corte Inglés Colón.

Payasospital es una asociación no lucrativa que alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario. Como parte de sus acciones de captación de fondos, cada año editan un Calendario Solidario que ofrecen a todo aquel que desee apoyar su causa: la sonrisa de los niños hospitalizados.

Este año como novedad tienen otro producto solidario, el peluche “Plisplás”, diseñado de manera altruista por la ilustradora Lina Vila (Stocklina).

Por noveno año consecutivo el calendario está a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés y en esta ocasión también de manera exclusiva se venderá el peluche solidario Plisplás. La recaudación íntegra se destina a cubrir parte de los gastos de los programas de visita a los niños hospitalizados.

Categorías: Niños