Eventos en El Corte Inglés Avenida de la Libertad

Murcia

EXPOSICIÓN DE PINTURA TERESA MACABICH

  • Finalizado
  • de 10:00 a 22:00
EXPOSICIÓN DE PINTURA TERESA MACABICH

La tienda

El Corte Inglés Avenida de la Libertad

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Dirección
Avda. de la Libertad, 1, 30009 Murcia, Murcia
Teléfono
968 298 050

Edificio 2

Dirección
Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42, 30005 Murcia, Murcia
Teléfono
968 298 050

Horario Abierto hoy de 10:00 a 22:00

Horarios detallados y días festivos

Cómo Llegar

En bus
Líneas: 1-6-29-30-31-44-49-50-55-56-R14-R17

Descripción

El Gremio de Artesanías de Varias de la Región de Murcia presenta la exposición "Expresiones" de la pintora Teresa Macabich.

           El Gremio Regional de Artesanías Varias, presenta, en la sala de exposiciones “Ámbito Cultural” del El Corte Inglés a la pintora murciana Teresa Macabich, la muestra pictórica “EXPRESIONES”. Teresa es una artista de nuestra Región con una larga lista de exposiciones a sus espaldas, dentro y fuera de la Región de Murcia, comenzó su andadura asistiendo a la Escuela de Artes y Oficios de Murcia, donde aprendió dibujo artístico y arte y decoración, ha tomado clases con varios de los mejores pintores de la Comunidad, entre los que se encuentran Párraga, algunos de sus trabajos han sido seleccionados por UNICEF para realizar tarjetas de Navidad de esta ONG.

           Su obra se encuentra distribuida además de por toda España, en países como, Nicaragua, Cuba, Canadá, Polonia y Francia, en colecciones privadas. Ha colaborado activa y altruistamente con Cuz Roja, Unicef y Manos Unidas. Por otro lado, Macabich es también profesora dando clases de pintura en varias localidades de Murcia, ella piensa que el arte no es sólo para una misma, hay que mostrarlo y enseñarlo.

           Esta pintora murciana sabe muy bien lo difícil que es triunfar en este mundo de la policromía, pero a pesar de ello ella ha dado un paso adelante y está triunfando en este arte de pintar, en cada obra que realiza entrega parte de su alma, que al menos la veo yo personalmente reflejada en cada cuadro que ella trabaja, es una gran luchadora y a pesar de todo loa s obstáculos que se le presenta, ella nunca ha pensado abandonar este don que tiene desde niña, vean pues esta exposición “EXPRESIONES” y den su opinión del valor y saber pintar de Teresa Macabich.

 

José María Gómez Toro

(Maestro mayor del Gremio Regional de Artesanías Varias).

                                                       

Categorías: Cultura