DEFREDS FIRMA SU ÚLTIMO LIBRO “OJALÁ”

Pontevedra

DEFREDS FIRMA SU ÚLTIMO LIBRO “OJALÁ” El Corte Inglés Vigo(e)an

  • Bukatuta
  • 19:00e(ta)tik 20:00e(ta)ra
DEFREDS FIRMA SU ÚLTIMO LIBRO “OJALÁ”

Denda

El Corte Inglés Vigo

Imagen principal de la tienda

1 Eraikina

Helbidea
C/ Gran Vía 25, Vigo,Pontevedra
Telefonoa
986 415 111

2 Eraikina

Helbidea
C/ Gran Vía, 28, 36203 Vigo, Pontevedra
Telefonoa
986 415 111

Ordutegia Itxita

Jaiegunen egutegia ikusi

Nola heldu

Busez
Líneas: C1-L8-L13-L14-L17-L18-L23

Deskribapena

Defreds firma su último libro “Ojalá” el martes 20 de diciembre a las 19.00 horas en la librería de El Corte Inglés.

Ojalá

Esta novedosa propuesta de Defreds sorprenderá con un ejemplar artístico en el que destacan las ilustraciones de Lady Desidia y unas hermosas caligrafías que dan forma a su pensamiento. El libro está compuesto de distintos apartados, cada uno protagonizado por un planeta, como un personaje con sus cualidades y defectos, con marcados rasgos de personalidad, sus filias y fobias. Y a partir de ellos nos narra emociones y experiencias vitales que nos interpelan: una representación del mundo caótico que nos toca en suerte y en el que tanta falta hacen los afectos. Un cuento universal e inspirador para los lectores de hoy y en especial para los incondicionales de Defreds que sabrán apreciar su delicadeza y sentimiento.

Defreds

Jose Ángel Gómez Iglesias, Defreds(Vigo) es uno de los autores más reconocidos de la nueva ola de poesía. Un par de tuits le cambiaron la vida, cuando la red social era mucho menos conocida, y poco a poco su popularidad fue creciendo.

Sus posts eran cada vez más populares y lo que en un principio era tan solo un hobby se convirtió en una salida profesional. Le llegó la oportunidad de cambiar la pantalla por el papel y en el 2015, lanzó su primer libro titulado Casi sin querer. Su éxito le llevó a seguir escribiendo y después llegaron más obras: Cuando abras el paracaídas, 1775 calles, Historias de un náufrago hipocondríaco y Ojalá, que hasta la fecha han vendido más de 200.000 ejemplares.

El don para expresar pensamientos es innato. A sus 37 años, Vigo sigue muy presente en sus letras, la ciudad donde nació y la que inspiró muchos de sus textos.

Mailak: Liburuak