GRAN RECOGIDA ‘VIRTUAL’ DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Pontevedra

GRAN RECOGIDA ‘VIRTUAL’ DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS El Corte Inglés Vigo(e)an

  • Bukatuta
  • 10:00e(ta)tik 22:00e(ta)ra
GRAN RECOGIDA ‘VIRTUAL’ DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Denda

El Corte Inglés Vigo

Imagen principal de la tienda

1 Eraikina

Helbidea
C/ Gran Vía 25, Vigo,Pontevedra
Telefonoa
986 415 111

2 Eraikina

Helbidea
C/ Gran Vía, 28, 36203 Vigo, Pontevedra
Telefonoa
986 415 111

Ordutegia Itxita

Jaiegunen egutegia ikusi

Nola heldu

Busez
Líneas: C1-L8-L13-L14-L17-L18-L23

Deskribapena

La Gran recogida se llevará a cabo del 25 de noviembre al 6 de diciembre, en los Centros de El Corte Ingles (Supermercado, Sala Hipercor), y Centros Supercor, Supercor Exprés y SuperOpen, así como el supermercado online.

El Corte Inglés invita a sus clientes a realizar una aportación económica, cada persona podrá efectuar una aportación pudiendo optar entre 1, 3, 5, 10, 25 ó 50 euros, o bien aportar la cantidad que desee, donación que se traducirá en la entrega de productos al Banco de Alimentos de su zona en función de sus necesidades.

Los fondos recaudados para la Federación Bancos de Alimentos se destinarán íntegramente a la compra de artículos de alimentación que el Banco de Alimentos de cada zona considere más necesarios.

Además, El Corte Inglés realizará una aportación adicional en alimentos equivalente al 10% del importe total recaudado en donativos de los clientes.

La línea de actuación conjunta con Banco de Alimentos responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Tu ayuda es imprescindible para comprar los alimentos que tanta falta hacen.