NESA COSTAS PRESENTA SU LIBRO “LA MALDICIÓN DEL VERDUGO”

Pontevedra

NESA COSTAS PRESENTA SU LIBRO “LA MALDICIÓN DEL VERDUGO” El Corte Inglés Vigo(e)an

  • Bukatuta
  • 19:00e(ta)tik 20:00e(ta)ra
NESA COSTAS PRESENTA SU LIBRO “LA MALDICIÓN DEL VERDUGO”

Denda

El Corte Inglés Vigo

Imagen principal de la tienda

1 Eraikina

Helbidea
C/ Gran Vía 25, Vigo,Pontevedra
Telefonoa
986 415 111

2 Eraikina

Helbidea
C/ Gran Vía, 28, 36203 Vigo, Pontevedra
Telefonoa
986 415 111

Ordutegia Gaur zabalik 10:00 e(ta)tik 22:00

Jaiegunen egutegia ikusi

Nola heldu

Busez
Líneas: C1-L8-L13-L14-L17-L18-L23

Deskribapena

NESA COSTAS PRESENTA SU LIBRO “LA MALDICIÓN DEL VERDUGO” EN EL CORTE INGLÉS

Nesa Costas presenta su libro “La maldición del verdugoel lunes 2 de enero a las 19.00 horas en el restaurante de El Corte Inglés.

La maldición del verdugo

“Cinco condiciones mueren, cinco familias son la causa. Si tan horrible, violenta y aterradora consideráis nuestra existencia que así sea. Generación tras generación, el mundo que os desprecia tanto como lo despreciasteis será vuestro.”

A Reyes nunca le habían gustado los cambios, y estaban siendo demasiados. El maravilloso mundo en el que llevaba quince años viviendo se resquebrajaba, y nadie parecía darse cuenta de que estaba a punto de acabarse.

A Saúl nunca le habían gustado las responsabilidades, pero caían sobre él sin importar su criterio. Compaginar el trabajo en la fábrica con sus tareas sobrenaturales lo envenenaban, igual que no poder quitarse de la cabeza a la pelirroja de aire sereno. El desastroso mundo en el que llevaba veintitrés años viviendo lo asfixiaba, y nadie parecía darse cuenta de que los peligros iban en aumento.

“No se cuestionan las órdenes. No se duda del líder. No se juega con las normas.”

Nesa Costas (Vigo, 1981)

Siempre tiene a mano una libreta y un libro. Ciencia ficción, fantasía y romance, tres géneros que le encantan, entre los que también están presentes el terror, el suspense y el humor.

De forma independiente ha publicado Romy y Allen, una novela romántica contemporánea, la bilogía ¿De dónde vienen las brujas?, fantasía urbana, y Nadie contará tu historia, contemporánea y de suspense. Con Ediciones Kiwi tiene cuatro novelas publicadas: La broma, romántica contemporánea; Guardianes, dentro de la ciencia ficción, y por último, Luces de colores, una novela corta navideña. En colaboración con Andrea López y Antía Eiras, encontrarás El secreto de las Brujas. La maldición del Verdugo, de corte más juvenil, es su último proyecto.

Mailak: Liburuak