Eventos de El Corte Inglés Gijón

Talleres "Guardianes del Agua" en El Corte Inglés Gijón

  • Data: Del 18 de marzo al 20 de marzo todos os días con apertura
  • Horario: de 18:00 a 20:00
Talleres "Guardianes del Agua"

🌊 El proyecto SwimSafe del Club Natación Santa Olaya ha preparado unas actividades lúdico‑educativas pensadas para niños y familias.

📅 Del 18 al 20 de marzo podrás disfrutar de las primeras jornadas del stand “Los Guardianes del Agua”, ubicado en el sótano 1 de El Corte Inglés Gijón.

🎨 En horario de 18:00 a 20:00 horas los más pequeños podrán participar en actividades creativas, juegos educativos sobre seguridad acuática y hacerse fotos en el photocall con los Guardianes del Agua. El acceso es libre por orden de llegada hasta completar aforo.

🖍️ Además, durante esos mismos días, los niños y niñas de 5 a 12 años podrán entregar su dibujo para participar en el concurso “Cuidando el agua junto a Swimi”. También tendrán la posibilidad de realizar su creación artística directamente en el stand, donde encontrarán todo el material necesario.

💡 Este concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad y reforzar los conocimientos de seguridad en el agua de una forma divertida. El fallo del concurso se comunicará en abril a través de la web del proyecto SwimSafe.

👦👧 Acércate al stand “Los Guardianes del Agua” y disfruta de un espacio de juegos educativos diseñado para todos los amantes de los espacios acuáticos. Podrás participar en las actividades por orden de llegada hasta completar aforo.

💦 ¡Ven a disfrutar de los talleres SwimSafe! 💦

Categorías: Nenos

Como chegar

Aberto hoxe de 10:00 a 22:00 Horarios detallados e días de festa

  • En bus: Líneas: L2-L3-L6-L10
  • En taxi: Parada en la puerta principal del Centro Comercial

Edificio 1

C/ Ramón Areces, 2, 33211 Gijón, Asturias

985 990 074