Eventos en El Corte Inglés Marineda City

Coruña/ A Coruña

Aristocrazy aterriza en El Corte Inglés de Marineda

  • Finalizado
  • de 10:00 a 22:00
Aristocrazy aterriza en El Corte Inglés de Marineda

A Tenda

El Corte Inglés Marineda City

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Enderezo
Ctra. Baños de Arteixo, s/n, Polígono Industrial de La Grela, 15008 A Coruña, A Coruña
Teléfono
981 189 350

Horario Aberto hoxe de 10:00 a 22:00
Los servicios de hostelería permanecerán abiertos hasta las 21:00 h.

Horarios detallados e días de festa

Como chegar

En bus
Línea 11

Descrición

La firma de joyería Aristocrazy inaugura un nuevo espacio en la Planta Baja de El Corte Inglés de Marineda.

Tras el éxito obtenido en otras centros españoles, incluido Ramón y Cajal, la firma desembarca en Marineda para ofrecer la calidad, exclusividad y diseño de sus piezas.

Con la perfección como guía durante todo el proceso de creación, Aristocrazy presenta una visión innovadora del mundo de la joya sin perder la esencia y la tradición transmitida de generación en generación por la familia Suárez.

Calidad, exclusividad, diseño … inspiran el nacimiento, en 2010, de un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y así responder a las necesidades de una mujer moderna y cosmopolita.

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales, trabajando exclusivamente con metales nobles como la plata de ley y el oro de 9 y 18 Kts. y piedras preciosas naturales, como los diamantes, los rubíes, los zafiros, las espinelas y los cuarzos entre otras, creando joyas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca.  Aristocrazy pertenece al Grupo Suárez, compañía líder en el sector de la joyería en España, que cuenta con más de 75 años de saber hacer joyero.

Autenticidad, evolución, trasgresión y libertad; una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

En la actualidad Aristocrazy cuenta con 84 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en 6 países, siendo España el mercado principal con 70 puntos de venta.

Ya en Marineda!

 

 

 

 

Categorías: Moda e beleza