MIMMI KASS PRESENTA SU LIBRO “SÍNTOMAS DE LOCURA”

Pontevedra

MIMMI KASS PRESENTA SU LIBRO “SÍNTOMAS DE LOCURA” en El Corte Inglés de El Corte Inglés Vigo

  • Finalizado
  • de 19:00 a 20:00
MIMMI KASS PRESENTA SU LIBRO “SÍNTOMAS DE LOCURA”

A Tenda

El Corte Inglés Vigo

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Enderezo
C/ Gran Vía, 25, 36203 Vigo, Pontevedra
Teléfono
986 415 111

Edificio 2

Enderezo
C/ Gran Vía, 28, 36203 Vigo, Pontevedra
Teléfono
986 415 111

Horario Pechado

Horarios detallados e días de festa

Como chegar

En bus
Líneas: C1-L8-L13-L14-L17-L18-L23

Descrición

Mimmi Kass presenta su libro “Síntomas de locurael jueves 29 de diciembre a las 19.00 horas en el restaurante de El Corte Inglés.

Síntoma de locura

Martina es brillante, aunque ella se empeñe en ocultar su luz.Expresiva y espontánea, no sabe canalizar sus sentimientos. Su carácter arrollador y sin filtro la hace parecer cruel, pero ¿no será solo un mecanismo de defensa?

Magnus es más sosegado. Parece observarlo todo desde una segunda fila. No está muy seguro de por qué ha acabado estudiando medicina, quizá por seguir a su hermana, o porque no puede escapar de la estela de sus padres. ¿O será porque tiene verdadera vocación?

El núcleo duro de amigos de la infancia, la Facultad de Ciencias de la Salud y una promesa que salta por los aires marcarán el inicio de la etapa universitaria de ambos.

Aquí comienza el camino de dos hermanos, en primero de carrera y dispuestos a comerse el mundo, que despiertan a la vida.

Mimmi Kass

Javiera Hurtado (Valencia, 1980), médico pediatra de profesión, escribe bajo el seudónimo de Mimmi Kass. Tomó prestado el apelativo cariñoso de su abuela irlandesa, de quien heredó el amor por los libros, la pasión por viajar y por buscar la belleza oculta de las cosas.

En 2016 publicó Radiografía del deseo de manera independiente y Ardiendo, con la editorial Harlequin. Desde entonces, ha publicado diez novelas, en su mayoría en la plataforma de Amazon. También se alzó en 2019 con el XII Premio Terciopelo de Novela Romántica, otorgado por Roca Editorial, con Bajo la aurora boreal.

Su especialidad es la ficción médica, aderezado con los temas principales de la vida y del amor. Son historias que se meten bajo la piel, llenas de romance y erotismo, pero enclavadas en el mundo de la medicina. La autora busca desmitificar el ambiente sanitario para acercarnos el día a día, el sufrimiento y la alegría, las crisis vocacionales, el dolor y las dudas, las pasiones y emociones de un modo cercano y real. La serie En cuerpo y alma ha sido calificada de arriesgada, elegante, divertida y conmovedora por sus lectores, muchos pertenecientes al ámbito sanitario, que jamás pensaron en leer un libro con un contenido de esas características, pero que no fueron capaces de soltar.

Categorías: Libros