50 AÑOS CAMBIANDO LA HISTORIA DEL CÁNCER

Cantabria

50 AÑOS CAMBIANDO LA HISTORIA DEL CÁNCER no El Corte Inglés Santander

  • Finalizado
  • das 09:30 às 21:30
50 AÑOS CAMBIANDO LA HISTORIA DEL CÁNCER

A Loja

El Corte Inglés Santander

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Localização
Avda. Nueva Montaña, s/n, 39011 Santander, Cantabria
Telefone
942 328 400

Horário Aberto hoje das 09:30 às 21:30
Abierto de 9,30 a 21,30 horas de lunes a sábados. Consultar domingos y festivos de apertura

Horários detalhados e feriados

Como Chegar

De autocarro
Líneas 3- 12 - 19 - 23
De Taxi
C/ Tomás y Valiente

Descrição

El Corte Inglés acoge, desde el 8 de octubre la muestra "50 años cambiando la historia del cáncer", una exposición conmemorativa, que pone el acento en la investigación desarrollada en estos 50 años, haciendo un recorrido por los hitos mas relevantes, que han contribuido a lograr grandes avances en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. 

En 1971 la Asociación creó la Fundación Científica de la AECC, rodeándose de grandes y prestigiosos científicos como el doctor Severo Ochoa, en un momento en el que la sociedad todavía vivía ajena a las cuestiones de carácter científico. 

En estos 50 años, la Asociación ha dado respuesta a numerosos retos que les ha planteado el cáncer, impulsando en su momento a jóvenes talentos que hoy son líderes internacionales. 

La muestra, que se podrá visitar hasta el 19 de octubre en la Plaza del Centro Comercial,  incluye también una referencia a cada uno de los proyectos de investigación, que ha financiado El Corte Inglés, en estos últimos años, con el apoyo y el compromiso de los clientes, empleados y proveedores. 

Categorias: Cultura, Acção Social, Saúde