VIII MARCHA DE CASTELLÓ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2022 "UN PASEO POR LA VIDA"

Castellón/Castelló

VIII MARCHA DE CASTELLÓ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2022 "UN PASEO POR LA VIDA" no El Corte Inglés Paseo de Morella

  • Finalizado
  • das 10:00 às 22:00
  • 8 - 8 €
VIII MARCHA DE CASTELLÓ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2022 "UN PASEO POR LA VIDA"

A Loja

El Corte Inglés Paseo de Morella

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Localização
Pº de Morella, 1, 12006 Castelló de la Plana, Castellón
Telefone
964 344 150

Horário Aberto hoje das 10:00 às 22:00

Horários detalhados e feriados

Como Chegar

De autocarro
Líneas L3-L12-T1
shopping_center.map.transport_tranvia
TRAM

Descrição

El domingo 16 de octubre a partir de las 10.30 horas se celebrará la VIII Marcha de Castellón contra el cáncer de mama 2022 "Un Paseo por la Vida", organizada por la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, con el patrocinio de El Corte Inglés. 

El recorrido será de 6 km. con salida desde el Parque Rafalafena, junto al Colegio de Enfermería, en la Avda. Virgen del Lidón, y punto de llegada en el Paseo Ribalta, pasando por El Corte Inglés. Se trata de una marcha, no de una carrera y, previa adquisición de la camiseta oficial en El Corte Inglés, puede participar cualquier persona, incluso acompañada de su mascota.  

La recaudación de la marcha se destinará a proyectos de investigación sobre el cáncer de mama desarrollados por la Fundación Hospital Provincial de Castellón y el INCLIVA (Hospital Clínico de Valencia).

INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE CAMISETAS

El periodo de inscripción solidaria será desde el jueves 8 de septiembre hasta el sábado 15 de octubre, o hasta agotar las camisetas disponibles, en esta edición diseñadas por Devota&Lomba. Las inscripciones, a un precio de 8€, se realizarán en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellón y dan derecho a la camiseta conmemorativa que se entregará en el momento de la inscripción. 

Categorias: Desporto