Presentación del libro ´El Delfín´, de Sergio Bambarén

Madrid

Presentación del libro ´El Delfín´, de Sergio Bambarén no El Corte Inglés Preciados-Callao

  • Finalizado
  • das 19:30 às 21:00
Presentación del libro ´El Delfín´, de Sergio Bambarén

A Loja

El Corte Inglés Preciados-Callao

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Localização
Calle Preciados, 3. 28013 Madrid
Telefone
91 379 80 00

Edificio 2

Localização
Plaza de Callao, 2 28013 Madrid
Telefone
913 798 000

Edificio 3

Localização
Pl. de la Puerta del Sol, 10, 28013 Madrid, Madrid
Telefone
913 798 000

Edificio 4

Localização
C/ Maestro Victoria, 6, 28013 Madrid, Madrid
Telefone
913 798 000

Horário Aberto hoje das 10:00 às 22:00

Horários detalhados e feriados

Como Chegar

De metro
Sol (Líneas 1, 2 y 3) / Callao (Líneas 3 y 5)
De Comboio
Sol (Líneas C-3 y C-4)
De autocarro
Líneas 1-2-3-46-50-51-74-146-147-148

Descrição

Sergio Bambarén nos presenta un emocionante relato de Daniel Alejandro Delfín, una hermosa y valiente criatura que ha decidido abandonar la laguna del arrecife donde habita con su manada, para ir en busca de la ola perfecta, en la cual descubrirá su misión, aquí, en la Tierra. 

La esperanza, el coraje y sobre todo la capacidad de escuchar los dictados de su corazón y a “la voz del mar,” serán cruciales para conseguir que su sueño se vuelva realidad. El delfín es una hermosa alegoría que nos invita a reflexionar sobre el valor, la determinación y la fuerza de voluntad de los que mujeres y hombres podemos dotar nuestras vidas.

Para charlar sobre este maravilloso relato, estará acompañado de Sylvia Figl y Martin Figl .

  • Miércoles 2 de noviembre a las 19:30 h, en la 4ª planta de Plaza del Callao 2.
  • Asistencia presencial. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Emisión en streaming. Síguelo en las RRSS de Ámbito Cultural*: Facebook, Instagram y nuestro canal de Youtube.

 Sobre Sergio Bambarén

Sergio Bambarén nació en la ciudad de Lima en 1960. Se graduó como ingeniero químico en la universidad de Texas A&M. Desde temprana edad fue cautivado por el mar, las olas y el surf, pasión que lo llevaría a viajar alrededor del mundo siempre acompañado de su tabla hawaiana. Vivió en Australia durante muchos años, donde, además de volverse ciudadano australiano, presidió una importante compañía multinacional. Sin embargo, un día decidió dejarlo todo para reencontrarse con el espíritu de su propia infancia que lo llamaba a deslizarse sobre las olas.

Esta experiencia lo llevó a escribir “El Delfín. La historia de un soñador”, que concibió en una playa llamada Guincho, en las afueras de Lisboa. Desde entonces Bambarén ha escrito más de veinte libros, entre los cuales mencionamos: El Mensajero, La playa de los sueños, El guardián de la luz, Ángeles del océano, y La música del silencio.

“El Delfín” fue llevado a la pantalla grande por 20th Century Fox. Algunas de sus obras, en particular El Delfín, han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y dialectos, y han alcanzado ventas que superan los veinte millones de ejemplares.

Actualmente Sergio Bambarén es filántropo y presidente de la Asociación DELPHIS, dedicada al estudio y protección de los ecosistemas marinos. Ha decidido residir en las Islas Canarias, en la isla de Tenerife, donde pasa sus días surfeando rodeado de delfines, escribiendo, nadando con ballenas jorobadas, buceando con tortugas o simplemente meditando frente al mar, que es su musa y su mejor amigo. Es invitado a dar charlas motivacionales por todo el mundo, sin dejar de recordar al niño que siempre vivirá en su corazón... aquel niño que le hizo recordar hace mucho que la verdadera felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que la vida nos da todos.

*Consulta aquí todas las actividades de Ámbito Cultural de El Corte Inglés   

Categorias: Cultura, Livros

Eventos destacados