GATOCAN: CALENDARIO SOLIDARIO 2022

Coruña/ A Coruña

GATOCAN: CALENDARIO SOLIDARIO 2022 no El Corte Inglés de El Corte Inglés Ramón y Cajal

  • Finalizado
  • das 10:00 às 22:00
GATOCAN: CALENDARIO SOLIDARIO 2022

A Loja

El Corte Inglés Ramón y Cajal

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Localização
Rúa Ramón y Cajal, 57 15006 A Coruña
Telefone
981 189 400

Horário Aberto hoje das 10:00 às 22:00

Horários detalhados e feriados

Como Chegar

De autocarro
Líneas: 2-12-20-21-23-23A

Descrição

El Corte Inglés pone a la venta el calendario de la Asociación Protectora de Animales Gatocán, que este año ha contado con la participación de Xosé Ramón Gayoso, presentador de TVG, quien cede su imagen altruistamente para este proyecto en beneficio de los animales del refugio Gatocan.

El calendario que supone una de las fuentes más importantes de ingresos para la entidad, puede adquirirse en el departamento de mascotas de los centros de El Corte Inglés de Ramón y Cajal y Marineda.

La venta de calendarios es esencial para que la protectora, que en abril cumplió 15 años, pueda continuar con su intensa actividad de protección animal, tanto en el Refugio como en las labores de concienciación y lucha contra el maltrato.

APA Gatocan, entidad declarada de utilidad pública en el año 2010, se creó oficialmente el 18 de abril de 2006. En su refugio, abierto desde 2008, viven  cerca de 250 perros y gatos a los que responsables y voluntarios cuidan hasta conseguir que sean adoptados.

Desde su nacimiento, la entidad ha logrado que más de 2.000 animales encuentren una familia, siguiendo un protocolo serio de adopción que protege su bienestar presente y futuro.

Sus instalaciones de 11.000 m2 son únicas, ya que cuentan con gateras valladas donde los gatos disfrutan de semilibertad con una cabaña para guarecerse y alimentarse, árboles para trepar y espacio para correr. Actualmente existen siete gateras con una extensión aproximada de 600 metros cuadrados cada una; así como 4 secciones de maternidad.

El área canina tiene treinta y cinco caniles y cinco patios independientes con una extensión de más de 1.000 metros cuadrados cada uno, donde a los perros se les rota en sus paseos para que pasen al aire libre el mayor tiempo posible.

Gatocan quiere expresar su gratitud por la solidaridad mostrada a quienes se han brindado a apoyar esta iniciativa.

MÁS INFO:

asociacion@gatocan.com

 

Categorias: Acção Social