Events in El Corte Inglés Pamplona

CONFERENCIA-PRESENTACIÓN "EL ARTE DE CONVIVIR: CLAVES PARA TRANSFORMAR EL CONFLICTO EN OPORTUNIDAD" CON LA ESCRITORA MIRYAM SANZ at El Corte Inglés Pamplona

  • Date: At september 23
  • Schedule: from 19:00 to 20:00
CONFERENCIA-PRESENTACIÓN "EL ARTE DE CONVIVIR: CLAVES PARA TRANSFORMAR EL CONFLICTO EN OPORTUNIDAD" CON LA ESCRITORA MIRYAM SANZ

Miryam Sanz autora del libro infantil “La separación no es la solución” y CEO de Ohana
Centro de mediación y resolución de Conflictos, impartirá esta tarde el taller para adultos “El arte de convivir: claves para transformar el conflicto en oportunidad”.

Con una visión positiva del conflicto, explicará, cómo buscar el aprendizaje del mismo y
encontrar soluciones pacíficas y justas.
En su libro narra la vida de una niña de siete años que está viviendo la ruptura de sus progenitores y está sufriendo por ello. Esta historia intenta describir cómo, a través del proceso demediación y utilizando las herramientas de comunicación no violenta, podemos recomponer una familia. Tener una actitud dispuesta al diálogo y la consulta es la fortaleza de una familia.

Sobre la ponente:
Graduada en Derecho y máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Mediación de Conflictos Jurídicos Privados por la Universidad Pública de Navarra. Promueve acuerdos extrajudiciales, fomentando una cultura de resolución pacífica.

Categories: Culture, New book releases

How to get there

Open today from 09:30 to 21:30 Opening times details and holidays

  • By bus: Líneas L4-L10- L16-L17-L18

Building 1

Calle Estella 9, Pamplona, Navarra

948 202 000