Eventos en El Corte Inglés Pamplona
CHARLA- PRESENTACIÓN "SI NO FUERA POR... EL RELATO" CON IGNACIO LLORET en El Corte Inglés Pamplona
- Fecha: El 12 de mayo
- Horario: de 19:00 a 20:00
Ignacio Lloret regresa al género del relato en "Si no fuera por ti" uno de los que más lee y que ocupa gran parte de sus conferencias de escritura y crítica literaria.
En la tarde del 12 de mayo a las 19:00 h. impartirá una charla amena y llena de ejemplos, en la que compartirá algunas de las claves de este género tanto para quienes leen como para quienes escriben. Además abordará algunas de las decisiones más importantes que se toman en un género breve pero intenso.
"Si no fuera por ti". Conjunto de relatos unidos por su estructura, estilo y lenguaje en los que un narrador en primera persona cuenta historias protagonizadas por individuos que conoció o de los que oyó hablar: un hombre perseguido que sólo aceptó entregarse con ropa nueva, un operario a quien no le dejaban sonreír o una pareja que se enamoró cantando la misma canción.
Recurriendo a distintas técnicas narrativas y empleando el lenguaje poético que le caracteriza, Ignacio Lloret aborda en estos relatos, asuntos tan esenciales como la
necesidad de lo sagrado en nuestras vidas, la perplejidad en la que nos sume el arte, la
importancia de mezclar lo profundo con lo frívolo, la distancia que nos separa de los otros o las formas peculiares de amar.
Sobre el autor
Ignacio Lloret es licenciado en Filología Alemana y Derecho. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Ha publicado más de una decena de libros. Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias.
Categorías: Cultura, Libros
Cómo Llegar
Abierto hoy de 09:30 a 21:30 Horarios detallados y días festivos
- En bus: Líneas L1- L3- L4- L8- L9- L10- L12- L15- L16- L17- L18- L22- L23