Reparación de telefonía: Samsung
Telefonía

En el Servicio al cliente de Samsung, te ayudamos a:
- Reparar tu teléfono, tablet o wearable en una hora*, gracias a la profesionalidad y experiencia del personal altamente especializado, y usando piezas originales de Samsung para garantizar una compatibilidad perfecta y la máxima seguridad. Las reparaciones que realizan nuestros servicios técnicos oficiales tendrán un período de garantía mínimo de tres meses, y en caso de que tu dispositivo todavía esté cubierto por la garantía, esta no se verá afectada de ningún modo. Además si tenemos que sustituir la pantalla (dentro y fuera de garantía), la batería también se reemplazará sin cargo **.
- Solucionar tus dudas sobre la configuración y el uso de tu dispositivo.
- Realizar la configuración inicial de tu equipo nuevo y transferir tus datos desde el dispositivo antiguo***.
Para evitar esperas, solicita una cita previa haciendo click en tu tienda más cercana:
Guía de centros:
BARCELONA
El Corte Inglés Portal de L'Ángel
MADRID
VALENCIA
El Corte Inglés Pintor Sorolla (Edificio Colón)
VIZCAYA
* Sujeto a la disponibilidad de repuestos
** Aplicable a estos modelos: Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra, Galaxy Note20 | Note20 Ultra, Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra, Galaxy Note10 + | Note10, Galaxy S10 + 5G | S10 + | S10 | S10e, Galaxy Note9, Galaxy S9 | S9 +, Galaxy Note8, Galaxy S8 | S8 +, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge | S6 Edge +, Galaxy A80 | A70 | A50 | A40 | A20e | A10 | A9.
*** Consulta en tu tienda los modelos sobre los que realizamos el servicio de forma gratuita.
Dónde encontrarlo
- Barcelona
- Madrid
- Valencia/València
- Vizcaya/Bizkaia