Apúntate al Club de Lectura con Virginia Feito y su novela 'La señora March'

Madrid

Apúntate al Club de Lectura con Virginia Feito y su novela 'La señora March' en El Corte Inglés de El Corte Inglés Preciados-Callao

  • Finalizado
  • de 19:30 a 21:00
Apúntate al Club de Lectura con Virginia Feito y su novela 'La señora March'

A Tenda

El Corte Inglés Preciados-Callao

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Enderezo
Calle Preciados, 3. 28013 Madrid
Teléfono
91 379 80 00

Edificio 2

Enderezo
Plaza de Callao, 2 28013 Madrid
Teléfono
913 798 000

Edificio 3

Enderezo
Pl. de la Puerta del Sol, 10, 28013 Madrid, Madrid
Teléfono
913 798 000

Edificio 4

Enderezo
C/ Maestro Victoria, 6, 28013 Madrid, Madrid
Teléfono
913 798 000

Horario Aberto hoxe de 11:00 a 21:00

Horarios detallados e días de festa

Como chegar

En metro
Sol (Líneas 1, 2 y 3)
En tren
Sol ( Líneas C-3 y C-4)
En bus
Lineas 1-2-3-46-50-51-74-146

Descrición

A Virginia Feito la llaman “la Patricia Highsmith española”. Y a su libro, La señora March (Lumen), lo han catalogado como uno de los mejores Libros y Autores del año (Library Journal, The Times, Oprah Daily, Evening Standard, USA Today y The Independent), libro de la semana en Babelia y en las listas de más vendidos, que sedujo a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla.

Esta es la atractiva presentación que hacemos para invitaros al próximo Club de Lectura de la temporada. Rafael Caunedo, escritor y coordinador de nuestro Club de Lectura, guiará la conversación con la escritora del momento y dará paso a todos vuestros comentarios sobre el libro.

No os perdáis la posibilidad de charlar con la autora de «Un personaje inolvidable y una trama de una diabólica complejidad. Esta novela deja una huella imborrable en el lector. Espero con auténtica ansia su siguiente libro», según la directora de cine Isabel Coixet.

Datos del evento

Sobre Virginia Feito

Virginia Feito nació en Madrid en 1988, y ha vivido en París, en Londres -donde cursó Literatura Inglesa y Arte Dramático en la Queen Mary University y desarrolló su amor por la literatura gótica y el teatro-, en Nueva York y nuevamente en Madrid, donde estudió Publicidad en la Miami Ad School. Ha trabajado en importantes agencias publicitarias y ganado varios premios en festivales nacionales e internacionales. En 2018 decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir en inglés La señora March, su primera novela, que propició una subasta por los derechos en Estados Unidos y está siendo traducida a varios idiomas. Publicada en 2021, ha ganado el Premio Best Novel Valencia Negra 2022, ha sido uno de los libros del año según el Library Journal y The Times, figura entre los libros más vendidos según el Sunday Times y Blumhouse Productions está adaptándola al cine junto con Elisabeth Moss, que interpretará a su protagonista. La crítica estadounidense ha comparado a Feito con Patricia Highsmith, Hitchcock y Shirley Jackson.

*Consulta aquí todas las actividades de Ámbito Cultural de El Corte Inglés   

Categorías: Cultura, Libros