Eventos en El Corte Inglés Paseo de Morella

Castellón/Castelló

5K VOLTA A PEU A CASTELLÓ - XX TROFEU LUIS ADSUARA

  • Finalizado
  • das 09:00 às 14:00
  • 6 - 6 €
5K VOLTA A PEU A CASTELLÓ - XX TROFEU LUIS ADSUARA

A Loja

El Corte Inglés Paseo de Morella

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Localização
Paseo de Morella, 1 12006 Castellón de la Plana, Castellón, Castellón
Telefone
964 344 150

Horário Aberto hoje das 09:00 às 20:00
El servicio de hostelería permanecerá abierto hasta las 18:00h.

Horários detalhados e feriados

Como Chegar

De autocarro
Líneas L3-L12-T1
shopping_center.map.transport_tranvia
TRAM

Descrição

El domingo 14 de marzo tendrá lugar la Volta a Peu a Castelló - XX Trofeu Luis Adsuara que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, y que se celebra con motivo de las fiestas de la Magdalena. Esta edición se realizará de manera virtual, debido a la pandemia. 

La carrera se podrá realizar del 1 al 12 de marzo, hasta las 14 horas, en cualquiera de los circuitos de 5 km. que ha habilitado la organización y que marcará con carteles:

- Opción A - Avda. Ferrandis Salvador con salida desde el Aeroclub hasta el inicio del término de Benicàssim (Pirulí) y vuelta al punto de salida.

- Opción B - Circuito de tierra "Ruta del Colesterol" con salida en el inicio del circuito de tierra a la altura del paso de peatones, dando la vuelta antes de la rotonda de las manos y meta en el primer paso de peatones después de la rotonda del Palau de la Festa.

- Opción C - Salida en la calle Zaragoza y meta en la Avda. Rey D. Jaime, antes de la estatua.

Los participantes podrán realizar el recorrido tantas veces como quieran, en el plazo asignado, y la organización tendrá en cuenta el mejor tiempo de los que envíe cada participante a la organización, vía whatsApp al 619486020 o mail a info@runnershome.es.

La prueba tiene un carácter benéfico y el club organizador donará 1€ de cada inscripción a la Asociación Afanias, pro-personas con discapacidad intelectual. 

INSCRIPCIONES 

Las inscripciones se realizarán desde el viernes 5 de febrero hasta las 14 horas del viernes 12 de marzo en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón.

Categorias: Desporto