Eventos no El Corte Inglés A Coruña

CUENTACUENTOS CON LINGORETO Y LINGORETA “LA RESPIRACIÓN” no El Corte Inglés A Coruña

  • Data: 30 de maio
  • Horário: das 18:30 às 19:00
CUENTACUENTOS CON LINGORETO Y LINGORETA “LA RESPIRACIÓN”

El 30 de mayo, El Corte Inglés de A Coruña celebra el cuentacuentos “Lingoreto y Lingoreta. La respiración”.

«Lingoreta y Lingoreto. Respiración» es un cuento para que los pequeños aprendan acerca de la importancia de la respiración nasal mediante una actividad lúdica y didáctica.

El libro surgió de una reflexión hecha por Diana Lameiro, Directora General de Centro Lingoreta SL, tras más de 12 años de experiencia clínica en la especialidad de Logopedia en la que venía observando un notable aumento en el porcentaje de casos de respiración buscal en niños de primera etapa de primaria que no habían sido detectados en etapa infantil.

Durante el cuentacuentos, mediante una actividad lúdica y didáctica, los niños aprenderán tips para respirar correctamente y la importancia que  tiene en nuestro día a día, la respiración nasal

El cuentacuentos se celebrará a las 18:30 h, en la librería infantil de El Corte Inglés de A Coruña (3ª planta)

Las plazas son limitadas, hasta completar aforo.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo eventosacoruna@elcorteingles.es

 

Categorias: Cultura, Crianças, Saúde

Como Chegar

Encerrado Horários detalhados e feriados

  • De autocarro: Líneas: 2-12-20-21-23-23A

Edificio 1

Rúa Ramón y Cajal, 57 15006 A Coruña

981 189 400