Eventos en El Corte Inglés Avenida de la Libertad

Murcia

CICLO PALIN. ENCUENTRO CON LA PINTORA SANTI GARCÍA CÁNOVAS

  • Finalizado
  • das 19:00 às 20:00
CICLO PALIN. ENCUENTRO CON LA PINTORA SANTI GARCÍA CÁNOVAS

A Loja

El Corte Inglés Avenida de la Libertad

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Localização
Avda. de la Libertad, 1, 30009 Murcia, España
Telefone
968 298 050

Edificio 2

Localização
Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42 Murcia, Murcia
Telefone
968 298 050

Horário Aberto hoje das 10:00 às 22:00
Desde el miércoles 14 de Abril, el horario es de 10:00 a 22:00 h.

Horários detalhados e feriados

Como Chegar

De autocarro
Líneas: 1-6-29-30-31-44-49-50-55-56-R14-R17

Descrição

* SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS, ESTA ACTIVIDAD SOLO SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO A TRAVES DE FACEBOOK EN LA PAGINA @AmbitoCulturalMurcia

En el ciclo dedicado a las artes que organiza la Asociación Palin, este més contará con la presencia de la pintora Santi García Cánovas.

Artista plástica de amplio recorrido profesional, polifacética y apasionada por el arte en sus diferentes facetas, algo que convierte en su vocacional desde 1996.

Emplea diversos soportes y materiales para la ejecución de sus trabajos siendo el óleo y acrílico sobre lienzo sus habituales. De carácter figurativo emplea también frecuentemente tratamientos más fluidos y abstractos que combina con el acabado realista de sus obras.

Frecuentan su obra temas relacionados con el sentir y comportamiento humano, la búsqueda de la belleza y mostrar a través del lienzo situaciones humanas y sociales que adolecen nuestros días.

Especialmente atraída por el mundo clásico incluye obras de carácter mitológico en las que basa sus últimos trabajos, recreando esculturas de los grandes clásicos bajo la mirada cromática de sus pinceles.

Asimismo, ha expuesto y colaborado en múltiples exposiciones tanto colectivas como individuales, recorriendo gran parte del territorio de su región de origen (Murcia) parte del nacional y fuera de nuestras fronteras.

Categorias: Cultura