Eventos en El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón
CICLO DE CONFERENCIA DE MODA: MODA VALENCIANA, LOS AÑOS 80 en El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón
- Fecha: El 19 de junio
- Horario: de 19:00 a 20:00

El jueves 19 de junio a las 19 h, vuelve el Ciclo de Conferencia de Moda con una nueva conferencia dedicada a la Moda en los Años 80 en la ciudad de Valencia.
Los años 80 han señalado un decenio de estilos diversos y contrapuestos, clásicos y vanguardistas. La moda valenciana conoce su primera explosión con una serie de creadores, diseñadores y diseñadoras que irrumpen en las pasarelas de moda. Francis Montesinos, Tráfico de Modas, Vicente Mateu, Juan Andrés Mompó, Enrique Lodares, Paca Cordellat, entre otros, señalan esta primera edad de oro de la moda valenciana. Sectores como el calzado con nombres como Sara Navarro , Álvaro Carpena, simbolizan este momento de renovación y creatividad.
La conferencia correrá a cargo de los periodistas culturales especializados en moda José Vicente Plaza y Carles Gámez.
La entrada a la conferencia es libre hasta completar aforo.
Categorías: Cultura, Moda y belleza
Cómo Llegar
Abierto hoy de 10:00 a 22:00 Horarios detallados y días festivos
GOURMET EDIFICIO DE COLÓN: VIERNES Y SÁBADO ABIERTO HASTA LAS 23.00 H. DOMINGOS Y FESTIVOS GOURMET COLON Y CULTURA Y OCIO ABIERTO DE 11.00 A 21.00 H.
- En bus: Líneas 5-10-13-32-81
- En metro: Colón (Líneas 3 y 5)