Eventos de El Corte Inglés Málaga

Conferencia “Yacimiento de la Villa Romana en el Museo Carmen Thyssen” en El Corte Inglés Málaga

  • Data: El 8 de xullo
  • Horario: de 19:30 a 21:30
Conferencia “Yacimiento de la Villa Romana en el Museo Carmen Thyssen”

El Corte Inglés Málaga acoge el miércoles 8 de julio, a las 19:30 horas, la conferencia “Yacimiento de la Villa Romana en el Museo Carmen Thyssen”, impartida por Lourdes Moreno Molina, directora artística del Museo Carmen Thyssen de Málaga. Organiza: Asociación de Veteranos del BBVA.

Los restos arqueológicos descubiertos bajo el espacio museístico del Museo Carmen Thyssen Málaga pertenecen a un complejo suburbano de época romana, con una ocupación que se extiende desde antes del siglo I d. C. hasta el periodo bizantino, a comienzos del siglo VII. La conferencia abordará las vicisitudes del proyecto, su integración y museografía, así como las singularidades y aportaciones que este yacimiento ofrece a la historia de la ciudad.

El acto será presentado por Salvador Jiménez Morales, historiador, y Antonio Moreno Barbero, presidente de la Asociación de Veteranos del BBVA.

Categorías: Cultura

Como chegar

Aberto hoxe de 10:00 a 22:00 Horarios detallados e días de festa

  • En bus: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
  • En taxi: Parada en la puerta del centro Comercial
  • En tren: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial

Edificio 1

Avda. Andalucía, 4 y 6, 29007 Málaga

952 076 500

Edificio 2

Hilera, 8 Málaga, Andalucía

952 076 500